sábado, 11 de septiembre de 2010

Ser funky o no ser

Estoy haciendo un diplomado sobre educación universitaria. El primer módulo dejó la vara muy alta. Aprendí mucho, mucha data e info (me encanta!), conocí colegas profesores que no tenía ni idea (me gusta aún más) y nada que decir del profesor. Nos recomendó este libro, que terminé de leer hoy. Me gusta mucho como está escrito, totalmente fluido, es como estar hablando con estos dos personajes que son los autores, dos profesores de la Universidad de Estocolmo de la facultad de economía, totalmente funky. Utilizan este término para referirse a como tenemos que ser hoy en el mundo de hoy si queremos sobrevivir a tantos cambios y tanta incertidumbre. Estés en el área que estés, creo que este libro es interesantísimo y muy divertido de leer (que no suele pasarme con los libros de este tema). Además si estás por emprender un negocio o tenés ganas de darle un giro a tu trabajo cotidiano, te lo recomiendo aún más.

2 comentarios:

  1. Hola Rini

    De paso te digo que está muy bueno tu nuevo blog. Me encanta la idea!!!
    Este libro lo tiene David y lo considera de culto, lo ama. Sabés qué? me motivaste aunque sea a ojearlo... ya que lo tengo en mi casa!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Nati!! a mi me resulto excelente para muchas cosas, la verdad que también está en mi lista de libros de culto. Besote.

    ResponderEliminar